Noticias
 
16 de Agosto de 2016
Taller de Evaluación de Ejecutoras Campesinas

El día martes 16 de agosto, en sede de Carmelitas Center se llevó a cabo el Taller de evaluación de Ejecutoras de subproyectos Campesinos, las palabras de bienvenida y apertura estuvo a cargo del Ing. Agr. Alejandrino Díaz, en dicho taller, luego de presenciar el video de Paraguay Biodiversidad, se procedió a mostrar la matriz de resultados y valores obtenidos en los distintos subcorredores y la cantidad de tipos de sub proyectos desarrollados hasta la fecha.

Posteriormente los representantes de cada ejecutora se presentaron y emitieron opiniones al respecto de logros alcanzados, se llenó un cuestionario consistente en preguntas relacionadas al impacto del proyecto, logros alcanzados, fortalecimiento institucional, lecciones aprendidas y algunos aspecto por mejorar.

Una vez concluido el llenado del cuestionario, algunos participantes solicitaron la palabras para dar énfasis en algunos puntos relacionados con la encuesta, específicamente sobre logros y metas alcanzadas.

La Presidenta del comité de productores de Acaray Costa, hablo de las bondades del proyecto y la necesidad del fortalecimiento de los subproyectos y llamo a la reflexión de buscar las herramientas y la manera de preservar las nacientes y cursos de agua de la zona.